Reinician obra de la nueva sede de la Fiscalía en Arequipa

La República.- Tras un año de estar paralizada, el pasado sábado el Gobierno Regional de Arequipa reinició los trabajos para culminar la nueva sede del Ministerio Público, ubicada en la Av. La Paz (Cercado). Invertirán 9 millones 435 mil soles en el reforzamiento, arquitectura e instalación de los servicios higiénicos, eléctricos y mecánicos (ascensores).

El reinicio de la obra se dio gracias a la transferencia financiera que el Ministerio de Justicia le hizo a la Región. El plazo de ejecución es de 8 meses.

La gobernadora regional Yamila Osorio señaló que en los próximos días se convocará a la licitación para empezar con la implementación de la nueva sede que dejó construida el expresidente regional Juan Manuel Guillén Benavides.

Por su parte, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, agradeció las gestiones realizadas y se comprometió a trabajar con mayor celeridad en los casos.

Sánchez también se refirió a la ratificación de prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia. Dijo que los fiscales están actuando conforme a ley.

Para ver la noticia original, haga clic aquí

Sea el primero en comentar sobre "Reinician obra de la nueva sede de la Fiscalía en Arequipa"

Deje un comentario