El nuevo centro empresarial de Arequipa

Vucetich .- El edificio Vucetich es el nuevo centro empresarial y de negocios que se va construyendo en la ciudad desde hace 1 mes. El cual se encuentra ubicado en el Parque Industrial –en una zona de rápido acceso– con una excelente conexión a las principales vías.

El gerente general Luis Álvarez, afirma que “es una oferta diferenciada -tanto de inversión como en la forma de hacer negocios-, enfocada en el estilo de vida profesional que Arequipa necesita; otorgando una ventaja comparativa a las empresas que se encuentren dentro del edificio”.

La variedad de atributos que ostentarán –distribuidos en una construcción de 26,555 m2 aprox. – contempla 9 áreas comerciales, 344 oficinas, 8 almacenes, 211 estacionamientos, 4 directorios, 2 salas de conferencia, comedor lounge bar, además de lobby y ascensores, en 10 pisos y 1 terraza. Todo, diseñado alrededor de una moderna infraestructura.

La construcción, empezada el día 05 de julio de 2017, cuenta con un porcentaje de avance mayor a 9%, para marzo del 2018, se encontrará con la primera etapa finalizada. La inversión aproximada, que han destinado para la construcción del edificio, es de USD $ 6´013´000.00. El precio de referencia en pre venta es de USD $ 1,350 aprox. por m2.

La garantía se encuentra sustentada por el inversionista internacional TC Latin America Partners a través de Dinamia Inmobiliaria; y la construcción a cargo de INVERCON.

Sea el primero en comentar sobre "El nuevo centro empresarial de Arequipa"

Deje un comentario