Empresas británicas interesadas en ejecutar obras de reconstrucción en Perú

Gestión.-El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Pablo de la Flor, se reunió con el ministro británico de Comercio Internacional, Greg Hands, y con representantes de importantes empresas británicas del sector de infraestructura, para revisar áreas claves que mejoren las capacidades de gestión de las principales unidades ejecutoras que llevarán a cabo el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios.

Las empresas que acudieron a la cita fueron Gleeds, Arup, Amec Foster Wheeler, ES Global Limited, Turner & Townsend, Pattern Architects y Mace; las cuales manifestaron su interés en concursar en los proyectos de ejecución de obras que vienen convocando los gobiernos locales, regionales y centrales.

Es importante que las unidades ejecutoras mejoren sus oficinas de gestión de proyectos para así estandarizar los procesos y trabajar eficientemente en las obras de intervención. A la fecha, los ministerios de Educación, Salud y Transportes y Comunicaciones vienen capacitando a sus técnicos”, declaró De la Flor.

Según el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios aprobado por S/ 25,655 millones, el 2% de ese presupuesto será invertido en fortalecer las capacidades de gestión de las unidades ejecutoras; es por ello que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios viene trabajando con diferentes instituciones nacionales y extranjeras.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Empresas británicas interesadas en ejecutar obras de reconstrucción en Perú"

Deje un comentario