Gabinete Aráoz pedirá el voto de confianza el 12 de octubre

SEMANAeconómica.- La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se reunió con el presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta y acordaron que el 12 de octubre se presentará el nuevo gabinete ante el Pleno a fin de que solicite el voto de confianza.

”Hemos coincidido en que la fecha sea el jueves 12 de octubre”, afirmó Galarreta. Reiteró su saludo al nuevo gabinete y recordó que “este es un capítulo nuevo en el que ambos poderes vamos a continuar en permanente diálogo”.

Por su parte, Aráoz señaló que ”el nuevo gabinete viene con mucha apertura para dialogar” y que el Ejecutivo está interesado en las iniciativas parlamentarias para “evaluarlas y enriquecerlas”. ”Esta corresponsabilidad nos va a llevar a hacer posible que la gente tenga más bienestar, a que tengamos más empleo e inversiones”, añadió.

”Hemos pasado la página y vamos hacia los consensos que el Perú requiere para hacer que el ciudadano de a pie sienta que la representación política que ha elegido, tanto en el Ejecutivo y el Legilastivo, está trabajando para él”, finalizó la titular de la PCM.

Los voceros de diferentes partidos políticos se mostraron a favor de otorgar el voto de confianza a la primera ministra Mercedes Araóz y sus ministros.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Gabinete Aráoz pedirá el voto de confianza el 12 de octubre"

Deje un comentario