Innova Schools invertirá S/ 13.1 millones en su primera sede de Cusco

Gestión.- La red de colegios del grupo peruano Intercorp, Innova Schools, hará una inversión de S/ 13,184,850 en su nueva sede ubicada en el distrito de San Jerónimo en la zona de Larapa, Cusco. La nueva sede, de un área de 5,093 m2, será la primera en la región Cusco, sumando así su presencia en 11 regiones del país.

Además, para finales del 2018, la red educativa espera poder aumentar desde 41 colegios actuales (29 en Lima Metropolitana) hasta 49 colegios a nivel nacional y llegar así a más de 40,000 alumnos.

En ese edificio, se brindará el servicio de educación a 500 alumnos y 40 profesionales docentes, que brindarán un servicio de educación bajo la metodología Blended Learning, o aprendizaje combinado la cual se basa en el trabajo colaborativo e individual con tecnología.

Innova Schools Cusco, como parte de su propuesta educativa, incluirá el curso de Cultura, centrado en valorar y preservar la tradición cusqueña.

“Se incentivará a los estudiantes a estar conectados con los miembros de su comunidad y se les enseñará comunicación básica y funcional en quechua sin perder de vista la metodología innovadora que caracteriza a Innova Schools, como la enseñanza de inglés avanzado”, mencionó Jorge Yzusqui, Director General y Fundador de Innova Schools.

Innova tiene 12 colegios en ciudades como, Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Huacho, Huancayo, Ica, Piura, Tacna y Trujillo.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Innova Schools invertirá S/ 13.1 millones en su primera sede de Cusco"

Deje un comentario