MTC y región Arequipa coordinan acciones para fortalecer infraestructura de transportes

Agencia Andina.- Los directores de Provías Nacional y Provías Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se reunieron con la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, con la finalidad de evaluar diversos proyectos viales en beneficio de la población.

Ricardo Bernales, director de Provías Nacional, y Jorge Maguiña, director de Provías Descentralizado, coordinaron con la gobernadora y su comitiva, diversas acciones para la mejora de la infraestructura de transportes en desarrollo urbano y turismo.

La autoridad regional llegó hasta la sede central del Ministerio de Transportes y Comunicaciones acompañada por 20 alcaldes distritales y provinciales de esa región, con el fin de revisar la cartera de proyectos.

Los planes viales incluyen corredores turísticos y puentes. Durante la reunión también se hizo seguimiento a las obras en ejecución que mejorarán la calidad de vida de la población arequipeña.

 

Para ver la noticia original, haga clic aquí. 

Sea el primero en comentar sobre "MTC y región Arequipa coordinan acciones para fortalecer infraestructura de transportes"

Deje un comentario