“Palacio Ricketts abre sus puertas al mercado de Arequipa”

Aranwa.- El pasado jueves 24 de Agosto en las instalaciones del Palacio Ricketts, una hermosa mansión al estilo de un palacio inglés clásico construido en 1925 por el Arquitecto Mariano Casquino, y que ha sido puesto en valor por la cadena Peruana de Hoteles Aranwa Resorts & SPAS, se firmó un Acuerdo comercial entre Palacio Ricketts y la empresa Arequipeña Bodas & Detalles.

La firma del acuerdo estuvo a cargo de la Gerente comercial de la cadena de los Hoteles Aranwa, la señora Rosana Martinez y la Directora de Bodas & Detalles la señorita Elifia Guerra. Los invitados a este elegante al coctel tuvieron la oportunidad de recorrer los diferentes ambientes y apreciar la belleza del Palacio Ricketts. El evento estuvo muy
concurrido, entre las personalidades que asistieron estuvo el Alcalde de Yanahuara, el señor Elvis delgado Bacigalupi, los Cónsules de Francia el señor Gerard Esteves y su esposa la Cónsul la señora Verónica Esteves, entre otros empresarios arequipeños, así como diversos medios de comunicación de la ciudad de Arequipa.

Como parte del evento se presentó un show de acrobacia aérea con telas, unos Arlequines al estilo Veneciano y una hermosa orquesta de Cámana.

Dentro del marco del evento y de la conferencia de prensa, se hizo el anuncio del “Expo Bodas & Detalles” que tuvo lugar en el Palacio Ricketts el pasado 3 de setiembre.

El Palacio Ricketts abrió sus puertas a todos los novios quienes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de esta hermosa mansión y cuya propuesta es ideal para realizar Bodas y eventos sociales de la ciudad de Arequipa.

Asimismo, Palacio Ricketts presentó su propuesta a todos los novios que asistieron al evento y de la misma manera se hizo presente la Cadena de hoteles Aranwa con su Hotel “Aranwa Pueblito Encantado” para todos los novios que desean pasar su noche de bodas en el Colca o celebrar su boda en ese hermoso hotel que cuenta con una capilla para celebrar las bodas religiosas.

La Gerente Comercial de la cadena de Hoteles Aranwa, la señora Rosana Martinez, anunció que el Palacio Ricketts estará abierto para todo tipo de eventos, no sólo para el segmento de bodas, sino también para eventos sociales, culturales, corporativos y congresos. Hay mucha expectativa por parte de los Arequipeños que quieren hacer sus
eventos en esta hermosa mansión del siglo XX.

Sea el primero en comentar sobre "“Palacio Ricketts abre sus puertas al mercado de Arequipa”"

Deje un comentario