Pedro Pablo Kuczynski sobrevoló el Parque Arqueológico de Choquequirao en Cusco

Correo, Cusco. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, viajó ayer por la mañana a la región de Apurímac para inspeccionar el hospital Diospi Suyana, ubicado en el distrito de Curahuasi. Luego llegó al Cusco para supervisar la zona donde se construirá el teleférico del Parque Arqueológico de Choquequirao.

Hay un hospital de unos doctores evangélicos alemanes que funciona hace 15 años. Es un hospital modernísimo para la población quechua hablante. Atienden a miles de pacientes cada día gratis. Es una gran obra y la vamos a visitar“, dijo el Jefe de Estado en un video publicado en el Facebook de Presidencia.

La comitiva del Jefe de Estado se encuentra conformada por los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; de Cultura, Salvador del Solar; y de Salud, Patricia García; arribarán al aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco.

Inmediatamente, se dirigirán hacia el Parque Arqueológico de Choquequirao, ubicado en el límite de las regiones de Cusco y Apurímac, donde sobrevolará dicho recinto histórico para verificar el estado de conservación y evaluar proyectos de infraestructura que promuevan el desarrollo de este eje turístico y cultural.

Y en el camino vamos a sobrevolar Choquequirao para ver un poco donde iría el Teleférico que se va a instalar ahí“, indicó el mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

 

Para ver la noticia original, haga clic aquí

Sea el primero en comentar sobre "Pedro Pablo Kuczynski sobrevoló el Parque Arqueológico de Choquequirao en Cusco"

Deje un comentario