Primera Conferencia en LATAM sobre el Futuro de los Pagos Digitales, 7-8 Sept. Lima, Perú

FinTech.- Las nuevas tecnologías financieras, o “FinTech”, alguna vez fueron vistas con escepticismo por las instituciones financieras, pero ahora es una industria global de $40,000 millones, que toca cada negocio y ha revolucionado la forma como las empresas y los consumidores interactúan.

Durante el evento de dos días (setiembre 7-8, 2017) en el Hotel Los Delfines en Lima, los equipos de Google Developers Launchpad, MasterCard, COFIDE y Alta Ventures se reunirán con otros líderes de la industria de Estados Unidos y Latinoamérica para explorar cómo las nuevas tecnologías de financiamiento están impactando empresas, gobiernos y consumidores de América Latina. La inscripción está disponible en www.latfintech.com.

Perú y Latinoamérica están muy por detrás del resto del mundo en cómo ven y adoptan nuevas tecnologías de pagos digitales”, dijo Paul Ahlstrom, Director Ejecutivo de Alta Ventures, inversionista de Capital Emprendedor y organizador de la primera conferencia regional de pagos digitales en Perú. “Las Instituciones Financieras que trabajan con, en lugar de contra, estas nuevas tecnologías financieras están obteniendo resultados reales– incluyendo menores pérdidas, nuevas oportunidades de negocio y una mayor satisfacción de clientes”, confirma Ahlstrom.

Más de 40 ponentes invitados discutirán sobre temas como el Futuro de los Pagos Digitales; Cómo las FinTech están transformando el panorama empresarial de América Latina; Monedas Digitales vs Monedas Criptográficas y su impacto en los Bancos Centrales, Instituciones Financieras, Empresas y Consumidores. Entre los ponentes destacados se encuentran Daniel Cohen, Vice Presidente Senior de Pagos Digitales y Laboratorios en MasterCard; Fermin Bueno, Socio Gerente y Cofundador de Finnovista; Sean J. Rodriguez, Vice Presidente de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos; Bradley Wilkes, Fundador de WingCash; y Roy Glasberg, CEO de Google Launchpad Accelerator.

Las empresas y los bancos de todo el mundo están replanteando sus enfoques tradicionales de banca y pagos. El FinTech Conference LATAM fue diseñado como un evento educativo de dos días para ayudar a los ejecutivos financieros y empresariales a mantenerse competitivos en este entorno cambiante“, dijo Stephanie Martínez, CEO de AltaXL.com.

Esta mezcla única de participantes de alto calibre incluye a los del sector financiero, capital emprendedor, inversores ángeles, startups, líderes gubernamentales, medios de comunicación y empresarios“, comenta Fernando D’Alessio, co-fundador y CEO del marketplace Juntoz.com.

Sea el primero en comentar sobre "Primera Conferencia en LATAM sobre el Futuro de los Pagos Digitales, 7-8 Sept. Lima, Perú"

Deje un comentario