Sector minero permitió crecer a empresa peruana AQA TEC

En los últimos cuatro años AQA TEC viene registrando un crecimiento sostenido de dos dígitos anuales, donde uno de los motores ha sido el sector minero que ha pasado de ser del 25% del portafolio al 30% de todas las ventas. AQA TEC con más de 4,500 diferentes items, es el principal stockista de válvulas, tuberías y conexiones termoplásticas.

Es por esta razón que se analiza abrir una sucursal en Arequipa para el 2018. Esto les permitirá estar más cerca al movimiento minero en el sur del país; además consideran muy importante para el desarrollo de la región proyectos como Majes Siguas II, que también podría demandar los productos de alta calidad de AQA TEC.

Además, AQA TEC presente en Perumin y como empresa líder en Termoplásticos de Ingeniería tiene la perspectiva de seguir creciendo en el resto del país.

Franco Guazzotti, Gerente General de AQA TEC, refirió que en los últimos años la migración a la utilización de termoplásticos es cada vez mayor.

Uno de los termoplásticos más recomendado es el HDPE (Polietileno de Alta Densidad por sus siglas en inglés). Este material se utiliza ampliamente en Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento, pero también, en otros sectores como Minería, Pesca y Agricultura.

Sea el primero en comentar sobre "Sector minero permitió crecer a empresa peruana AQA TEC"

Deje un comentario