Southern dona equipos a Hospital Geriátrico por S/. 2 millones

Correo, Arequipa.- La minera Southern Copper Corporation entregó una donación de equipos y un ambulancia equipada, cuya valorización alcanzaría al menos 2 millones 200 mil soles para el Hospital Geriátrico Municipal de Arequipa.

La entrega se realizó en las instalaciones del nosocomio con la presencia del presidente del Directorio de Southern, Óscar Gonzáles y el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra. El burgomaestre, respondió a este gesto con la entrega de un diploma de honor y medalla distintiva.

Gonzáles Rocha señaló que esta donación sumará en la mejora de salud y mejor vivir de los que se atienden en este centro hospitalario. “Estamos en la mejor disposición de recibir las solicitudes ya analizaremos la posibilidad de ayudar en lo que podamos.”, expresó Gonzáles.

Más de 70 equipos entre estos un equipo de rayos X portátil, arco en C, mesa de operaciones, entre otros, servirán para la atención a los adultos mayores y geriatras que lo requieran.

El director del hospital, Antonio Morriberón, informó que desde que opera el hospital se atendió a más de 25 mil pacientes, de los cuales 279 fueron intervenidos quirúrquicamente.

 

Para ver la noticia original, haga clic aquí

Sea el primero en comentar sobre "Southern dona equipos a Hospital Geriátrico por S/. 2 millones"

Deje un comentario