Agenda para el Desarrollo debate sobre el caos vehicular en Arequipa

Correo, Arequipa.- Con la intención de buscar una solución a la congestión vehicular que existe en Arequipa, los miembros de las diferentes instituciones que integran la Agenda para el Desarrollo de Arequipa realizaron el martes el II foto técnico público, No más caos vehicular en Arequipa, juntos por una Arequipa transitable y segura.

De acuerdo al programa establecido, el miembro del Departamento de Tránsito de Arequipa, superior PNP Giovanni Oré Cornejo, expondrá sobre la “Transitabilidad de las vías de Arequipa, un tema urgente a resolver”.

De igual forma, el arquitecto Raúl Damiani Najarro, especialista en desarrollo urbano, hablará sobre “Conceptos de planificación urbana y articulación vial en Arequipa”, mientras que los funcionarios de la comuna provincial de Arequipa y del Gobierno Regional, informarán sobre los proyectos que cuentan en infraestructura vial.

El encuentro se realizó el martes a las 16:00 horas en el auditorio de la Universidad Católica San Pablo en la av. Salaverry.

La Agenda para el Desarrollo de Arequipa está integrada por los titulares de las universidades de la Ciudad Blanca.

Posterior a las ponencias se establecerá un debate para plantear soluciones que contribuyan a reducir el caos vehicular que existe a la fecha, sin importar el horario.

 

Para ver la noticia original, haga clic aquí

Sea el primero en comentar sobre "Agenda para el Desarrollo debate sobre el caos vehicular en Arequipa"

Deje un comentario