S/45 millones invierte Yura en Obras por Impuesto

Correo, Arequipa.- El plan de inversiones de la empresa Yura S.A. permite que puedan cubrir proyectos bajo la modalidad de Obras por Impuesto con un monto tope de 45 millones de soles este año.

Esta cantidad actualmente está cubierta en su totalidad , informó el gerente general de la empresa, Humberto Vergara. Señaló que el presupuesto está permitiendo el mejoramiento del colegio Charlotte de Yura, además de otras tres instituciones en el mismo distrito. También se está ejecutando el mejoramiento de redes de agua y adoquinado en Tiabaya, y por una obra valorizada en 15 millones de soles en el Gobierno Regional de Moquegua.

Se está realizando los proyectos por ahora en esas zonas (Moquegua, Tiabaya y Yura), especialmente se trabaja con el distrito de Yura, pero podemos recibir los proyectos de otros lugares“, apuntó Vergara.

Acotó que el monto que derivan para hacer Obras por Impuesto corresponde al 50% de lo que la empresa debe pagar. Estimó que para el 2018 el plan de inversiones será similar al de este año.

 

Para ver la noticia original, haga clic aquí. 

Sea el primero en comentar sobre "S/45 millones invierte Yura en Obras por Impuesto"

Deje un comentario