Aranwa busca que casona de Arequipa opere como hotel de lujo

El Comercio.- La cadena de hoteles Aranwa prevé operar en la casona Ricketts de Arequipa un nuevo hotel, señaló el gerente general de la compañía, Pierre Berthier.

El ejecutivo señaló que la compañía ha destinado más de S/ 1 millón para realizar una completa remodelación del citado inmueble que data desde el siglo XVIII.

Hoy la cadena hotelera opera la casona Ricketts como un centro para la realización de eventos sociales.

“La idea mía junto a la de los dueños de la empresa es que la misma casona quede lista inicialmente como un hotel con pocas habitaciones. Más a largo plazo se construiría dos salas modernas para ampliar las habitaciones”, dijo a este Diario Berthier, quien llegó hasta Paracas para estar presente en CADE 2017.

Aranwa opera actualmente cinco hoteles situados en Cusco, Colca, Valle Sagrado, Vichayito y Paracas. Berthier dijo que esta última ciudad ha tenido un desarrollo importante que hoy cuenta con una oferta importante de hoteles cinco estrellas.

“CADE es para nosotros el inicio de la temporada alta. Nuestro hotel está lleno durante los tres días, razón por la cual cada año hacemos un esfuerzo para que IPAE repita el evento aquí”, comentó.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Aranwa busca que casona de Arequipa opere como hotel de lujo"

Deje un comentario