Tacna: Tres postores admitidos en licitación de Vilavilani

La República.- El día 31 de octubre se realizó la presentación de postores para la licitación del primer componente del proyecto hídrico Vilavilani II Fase I.

El comité de selección presidido por José Miguel Fernández Rosas, admitió tres postores: Consorcio Cesbe, la empresa Copisa y el Consorcio Irrigaciones. El proceso se llevó a cabo en el salón Jorge Basadre de la sede del Gobierno Regional ubicado en la avenida Gregorio Albarracín.

El primer componente de Vilavilani es la construcción del canal de conducción Vilachaullani. Esta obra tiene un valor referencial de 121 millones 112 mil soles. Se ejecutará en la provincia de Tarata, y permitirá la conducción de aguas del río Ancoaque.

En la apertura de sobres se conoció que los dos primeros consorcios presentaron propuestas económicas de 120 millones y medio. El consorcio Irrigaciones tiene una oferta menor, de 118 millones 689 mil 842 soles.

El comité calificó los precios y la calidad en seguridad en el trabajo, otorgando a los postores los puntajes de 100 (Cesbe), 99.3 (Copisa) y 98.5 (Irrigaciones).

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Tacna: Tres postores admitidos en licitación de Vilavilani"

Deje un comentario