Billex: Nueva plataforma de negociación de divisas para empresas

El cambio de divisas que realizan las empresas tradicionalmente con bancos o casas de cambios, tiene ahora una nueva variante totalmente innovadora y tecnológica. Se trata de una plataforma electrónica de negociación de divisas denominada Billex, que atiende empresas conectando su oferta y demanda de dólares. De esa forma, obtienen beneficios en ahorros al obtener tipos de cambio siempre competitivos.

La plataforma permite que las empresas puedan cotizar en tiempo real sus operaciones de compra y venta de dólares, obteniendo sus cambios de forma rápida y segura. La plataforma permite también que las empresas programen sus cambios futuros, de esa forma pueden acceder al tipo de cambio medio (mitad entre la compra y la venta).

Suscríbase a nuestro boletín diario, el mejor resumen de noticias sobre Arequipa y el sur, directo a su bandeja 

El servicio cuenta con un Fideicomiso de administración de flujos contratado. El Fideicomiso recibirá los depósitos de los clientes con un fin exclusivo de intercambio y con destino a las cuentas propias del mismo cliente. De esa forma se le brinda seguridad e inembargabilidad a los fondos. Además, el servicio solo se cobra cuando se cierra una operación en la plataforma y se emite una factura electrónica por la comisión, con lo cual el cliente recupera el IGV y tiene un escudo fiscal. Se transparenta en todo momento la operación de cambios para el cliente.

Síganos en Facebook

La plataforma Billex es un nuevo modelo de negocios del tipo Fintech, que busca revolucionar los servicios financieros tradicionales, en específico en el campo de las divisas, a través de la creación de economías colaborativas conectando empresas entre sí. La Universidad del Pacifico a través de su programa Emprende UP, está incubando este innovador modelo de negocios Billex creado por profesionales peruanos, que estamos seguros será de utilidad para las empresas en nuestro país y también en nuestra región, donde ya tienen presencia.

Mayor información en www.billex.pe

Sea el primero en comentar sobre "Billex: Nueva plataforma de negociación de divisas para empresas"

Deje un comentario