Canadiense Panoro Minerals avanza en proyecto Cotabambas y perforará un nuevo objetivo en el 2018

Gestión.- La canadiense Panoro Minerals Ltd. publicó resultados adicionales de análisis de su programa de perforación en el objetivo María José en el cluster 1 de su proyecto de cobre, oro y plata de Cotabambas en Cusco, Perú.

“El programa de perforación 2017″ ha sido exitoso al delinear la mineralización de óxido cercana a la superficie en los objetivos Petra-David y Maria Jose”, comentó Luquman Shaheen, CEO y presidente de Panoro.

“La exploración también ha identificado la mineralización hipogénica en el objetivo María José. En el 2018, Panoro continuará perforando estos objetivos y los resultados del 2017 ayudarán a guiar la perforación de zonas de mayor ley y cercanas a la superficie, tanto de óxidos como de sulfuros en los objetivos Petra-David y María José en el Cluster 1“, agregó.

El ejecutivo mencionó que Panoro también planea comenzar la perforación en el objetivo Chaupec en el Clúster 2 el próximo año.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Canadiense Panoro Minerals avanza en proyecto Cotabambas y perforará un nuevo objetivo en el 2018"

Deje un comentario