Encargan alcaldía de Arequipa a joven de 24 años

La República.- Daniel Muñoz es el menor de los 15 regidores de la municipalidad de Arequipa. Tiene la encargatura en ausencia del alcalde Alfredo Zegarra.Daniel Muñoz Lazo, de 24 años es el alcalde de Arequipa hasta el jueves. El más joven de todos los regidores de la municipalidad provincial quedó a cargo de la alcaldía en la ausencia de Alfredo Zegarra, quien participa de una reunión de gobiernos municipales en Huancayo.

La primera regidora Lili Pauca y otros concejales de mayoría y minoría viajaron a Lima para participar de una reunión en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), por lo que el regidor más joven quedó como encargado.

Por la mañana, el alcalde encargado posteó una fotografía en redes sociales, donde se le ve sentado en la silla del alcalde realizando despachos. Varios funcionarios de la municipalidad lo felicitan por ello.

Daniel Muñoz, es además secretario de Juventudes del movimiento regional del alcalde Zegarra, Arequipa Renace. Cuando juramentó como regidor en el 2015 lo hizo por su lealtad hasta la muerte a su líder Alfredo Zegarra.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

 

Sea el primero en comentar sobre "Encargan alcaldía de Arequipa a joven de 24 años"

Deje un comentario