Gobierno Regional entrega distinción a Julio Ernesto Granda

Agencia Andina.- La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, entregó al gran maestro internacional Julio Ernesto Granda, la medalla de oro y diploma de honor del gobierno regional de Arequipa, tras coronarse campeón mundial del Torneo de Ajedrez Senior, realizado en Italia.

El reconocimiento otorgado al gran maestro internacional, es la máxima distinción que entrega la región a personajes destacados de Arequipa, la misma que fue ratificada mediante Resolución Ejecutiva 633-2017.

Julio Ernesto Granda nació hace 50 años en la provincia arequipeña de Camaná, ciudad natal también de la gobernadora de Arequipa, quien durante la ceremonia de distinción recordó emocionada conocer a Julio Ernesto Granda y su perseverancia por lograr sus objetivos a pesar de los obstáculos.

Yamila Osorio consideró que Julio Ernesto Granda es un ejemplo a seguir por no haber dejado de lado sus sueños de ser ajedrecista y lograr títulos para el Perú sin importar la edad, “esa perseverancia y constancia son dignadas de ser imitadas por la gente”, acotó.

Por su parte, Julio Ernesto Granda instó a los jóvenes a buscar siempre la superación sin importar el lugar donde venga, y ser constantes y perseverantes para lograr sus sueños.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Gobierno Regional entrega distinción a Julio Ernesto Granda"

Deje un comentario