Las marcas y servicios más utilizados por los empresarios de Perú

La Cámara de Comercio de Lima publicó en noviembre de 2017 la “XVII Encuesta Anual de Ejecutivos”, sobre las marcas y servicios preferidos por los empresarios. Este estudio estuvo a cargo de la Consultora CCR y recoge hábitos de consumo y preferencias de servicios y productos del sector empresarial en Perú.

Servicios financieros
En lo que respecta a la preferencia de los empresarios por servicios financieros, entre las cajas municipales, Caja Piura es la más mencionada, con 13%; le siguen Caja Huancayo (11%) y Caja Arequipa (8%). En banca empresa y banca personal, BCP, BBVA e Interbank son los bancos más utilizados por los empresarios.

Suscríbase a nuestro boletín diario, el mejor resumen de noticias sobre Arequipa y el sur, directo a su bandeja

Servicios de telefonía móvil
Respecto a la pregunta “¿qué empresa de telefonía móvil le brinda servicio a su empresa?”, el 50% de ejecutivos respondió que contratan el servicio de Movistar; a este operador móvil le siguen Claro (25%) y Entel (23%). En telefonía móvil personal, igualmente, Movistar, Claro y Entel son las empresas a las que más recurren los empresarios.

Servicios de transporte
Las empresas de transporte terrestre más utilizadas por los ejecutivos son Cruz del Sur (31%), Oltursa (17%) y movilidad personal (13%). En lo que respecta al transporte aéreo, las aerolíneas más demandas son Lan (70%), Avianca (10%) y Peruvian Airlines (5%).

Síganos en Facebook

Servicios de seguros
Las compañías de seguros más utilizadas por las empresas son Rímac (36%), Pacífico (27%) y Mapfre (18%). Por su parte, en cuanto a seguros personales, los empresarios utilizan la compañía Pacífico (33%), seguida por Rímac (29%) y Mapfre (14%).

Para ver el informe completo, siga el siguiente enlace: https://www.camaralima.org.pe/repositorioaps/0/0/par/r804_2/enuesta.pdf

 

 

Sea el primero en comentar sobre "Las marcas y servicios más utilizados por los empresarios de Perú"

Deje un comentario