Moquegua: Petroperú implementará en Ilo una oficina para atención al ciudadano

Agencia Andina.- La empresa Petroperú anunció la instalación de una Oficina Descentralizada de Atención al Ciudadano en la ciudad de Ilo, provincia del mismo nombre, región Moquegua, donde se brindará información sobre los avances del Nuevo Terminal Ilo a la población local.

El anuncio se realizó durante una nueva reunión de la mesa de diálogo de Ilo, donde participaron autoridades locales, dirigentes del Frente de Defensa y juntas vecinales; así como representantes de organizaciones sindicales.

Según Petroperú, el Nuevo Terminal Ilo permitirá atender -de manera satisfactoria y rápida- la demanda de combustibles líquidos destinada, principalmente, a la región sur del país.

La empresa manifestó que la oficina descentralizada ofrecerá información relacionada a la bolsa de empleo de la Dirección de Trabajo de Ilo, pues se contempla realizar convocatorias laborales para cubrir puestos temporales en la obra que Petroperú ya ha empezado a construir a 24 kilómetros al sur de la capital de Moquegua. Asimismo, se informará de los procesos de contratación y sus resultados. La ubicación de esta oficina se dará a conocer en enero próximo.

“Esta esperada obra es una demostración del cumplimiento del compromiso de Petroperú con la ciudad de Ilo, pues con esta inversión la empresa apuesta por brindar un apoyo decidido al progreso y desarrollo de la ciudad”, manifestó.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Moquegua: Petroperú implementará en Ilo una oficina para atención al ciudadano"

Deje un comentario