Cerrarán tramo de la carretera Puerto Maldonado-Cusco ante visita del papa Francisco

Perú 21.- Al menos 5 kilómetros antes de llegar a Puerto Maldonado serán clausurados hoy jueves. Se pondrá a disposición zonas de parqueo privadas y públicas para que los conductores dejen sus vehículos y emprendan el viaje a pie hasta la ciudad.

La vía que conecta las regiones de Cusco y Madre de Dios será clausurada hoy jueves 18 de enero. Al menos, 5 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Puerto Maldonado serán restringidos.

En declaraciones a Radio Madre Dios, Gustavo Infantas Jibaja, jefe regional del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Cusco, reveló que esta medida se dará para evitar congestionamiento vehicular durante la llegada del papa Francisco a la zona (19 de enero).

Además, indicó que se pondrá disposición zonas de parqueo privadas y públicas para que las conductores dejen sus vehículos y emprendan el viaje a pie hasta la ciudad.

De acuerdo a Infantas, se vienen realizando trabajos de mantenimiento a la vía, donde se han registrado algunos deslizamientos por las lluvias. No obstante, la gran mayoría del asfalto de este tramo se encuentra óptimas condiciones.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Cerrarán tramo de la carretera Puerto Maldonado-Cusco ante visita del papa Francisco"

Deje un comentario