Consejeros están a favor de que GRA concluya el tramo tres de la Variante

La República.- Chang consideró que sancionar la irresponsabilidad de la empresa que dejó prácticamente abandonada la obra fue lo más oportuno.

El consejero de la provincia de Islay, Mauricio Chang Obezo, consideró que el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) dilató la decisión de romper el contrato con la empresa ICCGSA en la obra del tramo tres de la Variante de Uchumayo.

“Ya había retraso, problemas. Entiendo que se estaba tratando de encaminar la ejecución de la obra bajo el mismo contrato”, manifestó.

Chang consideró que sancionar la irresponsabilidad de la empresa que dejó prácticamente abandonada la obra fue lo más oportuno.

El consejero de Camaná, Carlos Dongo, también apoyó la decisión de que la Región asuma la obras, pero anunció mayor control para que el tramo tres se concluya cuanto antes. Opinó que antes de iniciar el tramo dos, debería concluirse el actual.

Se conoció que representantes de ICCGSA intentaron que el Gobierno Regional cambie de posición e incluso acudieron a la sede regional la semana pasada.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

 

Sea el primero en comentar sobre "Consejeros están a favor de que GRA concluya el tramo tres de la Variante"

Deje un comentario