Intercambio de avenida La Salud funcionará parcialmente por errores de diseño

La República.- Este intercambio tiene una observación en el carril de subida desde la avenida La Salud hacia Lambramani.

Hasta que la empresa encargada de la ejecución del intercambio vial de las avenidas Dolores y La Salud teche la torrentera de Los Incas, el paso vehicular en esta obra será restringido. La municipalidad provincial de Arequipa tomó esta decisión para evitar la ocurrencia de accidentes en la nueva obra.

Este intercambio tiene una observación en el carril de subida desde la avenida La Salud hacia Lambramani. A la salida del zanjón, la vía auxiliar se angosta, lo que podría originar colisiones entre vehículos que transiten a velocidad.

Para evitar las colisiones, el Consorcio Vial AQP presentó un expediente a la municipalidad para techar la torrentera y así alargar la vía auxiliar del intercambio, evitando colisiones con los vehículos salientes.

Sin embargo, esta mejora se realizará cuando termine el periodo de lluvias. El paso en el intercambio se restablecerá en los siguientes días.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Intercambio de avenida La Salud funcionará parcialmente por errores de diseño"

Deje un comentario