​Cusco: TGP precisa que no existe nuevo derrame de líquidos de gas en Cusco

Correo.- La Transportadora de Gas del Perú (TGP) informó que no se ha registrado ningún nuevo derrame en el ducto de líquidos de gas natural.

El último incidente fue registrado el sábado tres de febrero a la altura del KP 8+900 del sistema de transporte, en la quebrada de Kemariato, distrito de Megantoni, tras lo cual se activó el Plan de Contingencias y se viene realizando labores en aspectos ambientales y sociales con el objetivo de reducir el impacto en el área y atender las preocupaciones de la población.

En ese sentido, la empresa precisa que no existe ningún nuevo derrame, ya que actualmente el sistema de transporte de líquidos se encuentra suspendido debido a las labores de reparación que se vienen implementando en la zona y que se encuentran en fase final. Cabe reiterar que el ducto de gas natural continúa operando con normalidad.

Cabe destacar que desde el inicio del incidente registrado el sábado tres de febrero, representantes de Osinergmin, OEFA, ALA, MINEM, Gobierno Regional del Cusco y otras autoridades vienen supervisando in- situ el desarrollo del Plan de contingencia de TGP según la normativa vigente.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "​Cusco: TGP precisa que no existe nuevo derrame de líquidos de gas en Cusco"

Deje un comentario