Casa Andina abrirá hoteles en Moquegua e Iquitos en 2017

Portal de Turismo.- La cadena Casa Andina confirmó que para el 2017 abrirá dos hoteles más al interior del país: un Select de 90 habitaciones en Moquegua y un Classic de 100 habitaciones en Iquitos.

“Moquegua va para el primer trimestre, Iquitos será realidad en el primer semestre y habrá otro proyecto que estamos definiendo”, afirmó Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina.

El ejecutivo señaló que, paralelamente, verán la opción de seguir expandiendo su oferta de hoteles de lujo, con la marca Private Collection. Mientras tanto, este año vienen ejecutando inversiones para convertir el hotel Classic Río Verde (Piura) en Private Collection.

En declaraciones al diario Gestión, Stoessel también dijo que a futuro podrían volver a Chachapoyas (donde dejó de operar en el 2015), si se dan las condiciones para impulsar el turismo en la zona.

En ese sentido, saludó el inicio de los vuelos entre Lima y Jaén, operados por LATAM Airlines, y las inversiones en infraestructura turística como el Teleférico de Kuélap.

De otro lado, el ejecutivo reveló que, pese a la menor demanda en el primer semestre, proyectan crecer este año a doble dígito gracias a las aperturas de Tacna, Arequipa, Piura y tras las ampliaciones.

“Con Tacna hemos pasado las 2 mil habitaciones y a partir de esta semana está funcionando a su máxima capacidad”, comentó.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Casa Andina abrirá hoteles en Moquegua e Iquitos en 2017"

Deje un comentario