AFP Habitat abre agencia de atención en Cusco

La República.- AFP Habitat abrió su agencia de atención al cliente en la ciudad del Cusco para seguir con su plan de expansión a nivel nacional. Esta es la séptima agencia desde que la Administradora de Fondo de Pensiones llegó al Perú.

Según el gerente general de AFP Habitat, Mariano Álvarez de la Torre, existen grandes expectativas respecto a esta nueva agencia.

En Cusco contamos con más de 47.300 afiliados y vamos a la ciudad imperial para estar más cerca de ellos. Nuestra agencia está en el Centro Comercial Real Plaza y atenderá todos los días de la semana de 10 a.m. a 10 p.m., así será más fácil que nos visiten en su tiempo libre. Esto responde a nuestra estrategia de estar más cerca al público y en los tiempos que lo necesitan”, señaló.

Álvarez De La Torre mencionó que AFP Habitat cuenta con más de 1.1 millones de afiliados, cifra que representa más del 17% del Sistema Privado de Pensiones (SPP) alcanzando una cartera administrada de más de S/ 4.000 millones.

Indicó que la rentabilidad acumulada a 4 años dela AFP Habitat en el Fondo 1 fue de 40.71%, la del Fondo 2 un 43.60% y el Fondo 3 un 33.31%.

Para ver la noticia original, haga clic aquí

Sea el primero en comentar sobre "AFP Habitat abre agencia de atención en Cusco"

Deje un comentario