Alternativas de inversión

FIRBI SURA es un fondo de inversión en renta de bienes inmuebles y Zest Bond Liquid es un fondo privado de inversión en instrumentos de renta fija.

FIRBI SURA Asset Management

Este fondo de inversión en renta de bienes inmuebles es un fondo de inversión que tiene por objetivo la adquisición o construcción de inmuebles en los distritos de San Isidro y Miraflores (Lima), principalmente oficinas corporativas Prime, para luego alquilarlos a través de contratos de largo plazo.

La finalidad del fondo es generar rentas en dólares a los participantes en forma periódica y estable, a través del alquiler de los inmuebles propiedad del fondo.  La rentabilidad estará asociada a los resultados netos que el fondo pueda entregar a sus partícipes de manera semestral y, secundariamente, a la plusvalía de la propiedad.

Suscríbase a nuestro boletín diario, el mejor resumen de noticias sobre Arequipa y el sur, directo a su bandeja

Asimismo, la diversificación por sector de arrendatarios y por zona geográfica brinda al vehículo un adecuado manejo del riesgo crediticio del portafolio. Comparado con las tasas de retorno actuales que ofrecen los instrumentos de renta fija en dólares en el país, el FIRBI SURA Asset Management ofrece una rentabilidad en dólares esperada superior, teniendo adicionalmente el respaldo del valor de los terrenos y edificios.

FIRBI SURA Asset ManagementAlternativas de inversión

Zest Bonds Liquid

Zest Bond Liquid es un fondo privado de inversión en instrumentos de renta fija, en notas estructuradas sobre la base de activos high yield (o bonos de alta rentabilidad), que pagan dividendos trimestrales en dólares.

El fondo invierte en bonos de cinco grandes corporaciones multinacionales, de diferentes sectores, de capital abierto y buena capacidad financiera. La alternativa brinda a los inversionistas el pago de cupones trimestrales con una tasa de rentabilidad anual promedio en dólares (6.3%) más alta que la que ofrece el mercado local.

Síganos en Facebook

Zest Bonds Liquid está dirigido a inversionistas que desean recibir dividendos periódicos en dólares, a una tasa mayor a las alternativas que ofrece la banca local, con un riesgo moderado.  La inversión mínima para ingresar al fondo es de US$ 10,000.00. El vehículo de inversión tiene como custodio al Banco BBVA de España.

Zest Bonds LiquidFondo de inversiones

Publicado en Mercados & Regiones número 19, abril de 2017     

Sea el primero en comentar sobre "Alternativas de inversión"

Deje un comentario