Centro Óptico Guillén Tamayo: soluciones integrales en salud visual

El centro óptico Guillén Tamayo cuenta con un equipo de trabajo comprometido en mejorar la calidad de vida de los peruanos a través del cuidado de la salud visual. Tiene el objetivo de ser el centro óptico más reconocido del sur por su tecnología, sus conocimientos especializados y calidad de servicio.

¿Qué es lo hace diferente al centro óptico Guillén Tamayo del resto de ópticas de la ciudad y del sur del país?

Sabemos que nuestra principal ventaja competitiva va de la mano con los conocimientos técnicos que tenemos y la guía que podemos ofrecer a nuestros clientes. Por eso, invertimos más de sesenta horas hombre mensuales en capacitación técnica, las cuales son registradas y auditadas. Nuestras capacitaciones son brindadas por médicos, ópticos, optómetras y especialistas en atención al cliente.

En cuanto a la calidad de la atención, más allá de la vocación de servicio de nuestro equipo de trabajo, nuestro centro ha estandarizado sus procesos de atención, ya que contamos con protocolos de servicio con el objetivo de sorprender y fidelizar a nuestros clientes.

Suscríbase a nuestro boletín diario, el mejor resumen de noticias sobre Arequipa y el sur, directo a su bandeja

¿Con qué tipo de tecnología cuentan?

Contamos con equipos únicos, no solo en Arequipa sino en todo el sur del país, lo que contribuye a la satisfacción y admiración de nuestros clientes. Somos los pioneros en el uso de realidad virtual como herramienta de ventas. Con este equipo, nuestros clientes experimentan los beneficios de cada lente oftálmico antes de adquirirlos.

Asimismo, contamos con uno de los tres SparkMi de todo el país. Este equipo toma los cinco parámetros necesarios para la fabricación de lentes digitales personalizados, eliminando la posibilidad de errores humanos.

¿Ofrecen algún tipo de servicio a nivel empresarial?

La corporación Guillén Tamayo ofrece campañas de salud visual para los colaboradores de las empresas. Con nuestras campañas, las empresas podrán prevenir enfermedades y evitar accidentes de trabajo, disminuyendo los errores por una mala visión y, por ende, aumentando la productividad de la organización.

Síganos en Facebook

¿De qué tratan estas campañas?

Se realiza un examen visual detallado y profesional sin costo para la empresa ni sus colaboradores, utilizando equipos digitales de última generación, cubriendo todos los turnos operativos de la empresa y con extensión del servicio a los familiares de los colaboradores. Se hace énfasis en daltonismo, conjuntivitis, pterigion (carnosidades), agudeza visual y cataratas.

Sea el primero en comentar sobre "Centro Óptico Guillén Tamayo: soluciones integrales en salud visual"

Deje un comentario