Ecobusiness SAC, liderando el Outsourcing Inmobiliario en la ciudad de Arequipa

“El modelo de Outsourcing Inmobiliario marca una clara disconformidad del modelo convencional de bienes raíces, pues es un servicio diferenciado que genera valor en cada proceso, y apoya a la toma de decisiones, en el caso corporativo o empresarial”.

ENTREVISTA A ELMER R. SÁNCHEZ BARTRA, GERENTE DE ECOBUSINESS SAC

“El Outsourcing Inmobiliario es el nuevo modelo de negocio para el sector bienes raíces, ya que genera valor en los procesos y servicio al cliente; este innovador modelo viene revolucionado el mercado en otros países y regiones. En un contexto en el cual el mercado tiene una fuerte tendencia a automatizar la demanda a un buscador, o portal de internet, el servicio pre y post venta no generan valor para el cliente”, señala Elmer Sánchez. “Ecobusiness SAC está orientada y comprometida a brindar este nuevo servicio integral, para el que ofrece una respuesta rápida y soluciones inteligentes. Esto es posible gracias al enfoque de servicio al cliente y la estructura plana de la organización, así como su equipo altamente especializado”.

“El modelo de Outsourcing Inmobiliario marca una clara disconformidad del modelo convencional de bienes raíces, pues es un servicio diferenciado que genera valor en cada proceso, y apoya a la toma de decisiones, en el caso corporativo o empresarial”.

Suscríbase a nuestro boletín diario, el mejor resumen de noticias sobre Arequipa y el sur, directo a su bandeja

¿Que incluye el modelo de Outsourcing Inmobiliario?

Es un apoyo permanente para el cliente. En toda consultoría inmobiliaria, incluye no solo buscar un comprador, sino los pre y post en todo proceso de alquiler o venta, además de un staff como servicio integral en los diversos requerimientos y procesos de business intelligence (inteligencia de mercado) en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, y que apoya directamente a la toma de decisiones de los clientes.

El Outsourcing Inmobiliario aporta valor al cliente al incluir información e investigación de mercados, desarrollo de productos, asesoría legal y tramites de licencias, saneamiento de propiedades y terrenos, ejecución de contratos, comercialización, y administración de cartera. Los servicios de subcontratación de consultoría inmobiliaria facilitan la optimización de resultados, tiempo y productividad.

Ecobusiness SAC ha desarrollado un portafolio de servicios altamente especializados para los clientes y empresas comprometidas con el sector, así como para el público con necesidades de servicios inmobiliarios, desde alquiler y ventas de propiedades hasta la planificación y desarrollo de proyectos inmobiliarios:

Planificación estratégica de proyectos inmobiliarios: Análisis de factibilidad inmobiliaria, fuente de financiamiento, asesoría legal, asesoría administrativa.

• Servicios complementarios legales y administrativos de propiedades: Asesoría legal, saneamiento de inmuebles, tasaciones comerciales; usuarios/corporaciones.

• Servicios comerciales: Negociación y representación comercial, búsquedas de inmuebles, estudio comparativo de mercados, investigación de mercados, inteligencia de mercado, sistemas y aplicación de business intelligence, e-business / e-commerce / CRM.

• Administración de edificios: Edificios comerciales, habitacionales, elaboración de reglamentos.

Síganos en Facebook

¿Que se espera del mercado para el próximo año?

Las proyecciones para el 2017 son muy buenas, y estamos seguros de la reactivación del sector, el impulso que se espera es del 20% al 25%.

Las inversiones públicas en infraestructura, hidroenergéticas y agroindustriales, así como la inversión privada que se tiene estimada, son alentadoras para la región sur. Es importante también considerar la oportunidad que brindará la nueva ley de las AFP, que estimulará el incremento de la demanda por productos inmobiliarios, especialmente departamentos.

Siendo la tercera región más competitiva del país, y con un crecimiento en los negocios e inversiones del sector textil, comercio, infraestructura, minera, energía y construcción, estamos seguros de que en Arequipa se generará un efecto positivo para el crecimiento del sector inmobiliario y la demanda de bienes raíces.

Sea el primero en comentar sobre "Ecobusiness SAC, liderando el Outsourcing Inmobiliario en la ciudad de Arequipa"

Deje un comentario