El SIT en su última etapa con licitación de rutas

El Pueblo.- La comisión técnica del Sistema Integrado de Transporte (SIT) ha presentado un nuevo cronograma para la licitación de rutas y concesión de la operación de la unidad de recaudo, control de flota e información al usuario del SIT.

Según el cronograma presentado por el mencionado comité, la concesión de operación del SIT tendrá los siguientes plazos:

El 13 de junio se llevará a cabo la integración de bases y contratos, el 15 de julio se realizará la presentación de sobres Nº 1 y Nº 2, es decir, la propuesta técnica y económica, el mismo día se realizará la apertura del sobre Nº 1; del 15 al 22 de julio se realizará la evaluación del sobre número uno y su propuesta técnica; el 25 de julio la proclamación de postores calificados. El 26 de julio apertura y evaluación del sobre Nº 2, propuesta económica. Finalmente el 26 de julio se entregará la buena pro de la operación del sistema de recaudo.

En el caso de la concesión de la operación de la licitación de rutas han previsto lo siguiente:

El 16 de junio se realizará la presentación de propuestas de admisibilidad, sobre Nº 1, propuesta técnica, sobre Nº 2 y la propuesta económica, sobre Nº 3; la revisión de documentación de la propuesta de admisibilidad será del 16 al 30 de junio; la subsanación de documentación de las propuestas de admisibilidad del sobre Nº 1 será del 1 al 6 de julio; la publicación de resultados de la propuesta de admisibilidad y apertura de la propuesta técnica del sobre Nº 2 será del 11 al 18 de julio; la publicación técnica y apertura de la propuesta económica del sobre Nº 3 será el 22 de julio, ese mismo día se otorgará la buena pro de la licitación de rutas.

Cabe mencionar que el cronograma de la licitación pública especial del SIT, resultados de admisibilidad, propuesta técnica y económica, así como el otorgamiento de la buena pro debieron realizarse el nueve de noviembre de 2015.

Sea el primero en comentar sobre "El SIT en su última etapa con licitación de rutas"

Deje un comentario