El Tío Darío reabre sus puertas

El Tío Darío reabre sus puertas con una nueva apuesta gastronómica, que responde a la creciente sofisticación de la demanda arequipeña. Michel Hediger, propietario de Zig Zag y Crepísimo, se suma al equipo como socio, para añadir valor en la gestión  gastronómica y empresarial.

El sábado 29 de abril se llevó a cabo el coctel de apertura de los remodelados ambientes del tradicional restaurante El Tío Darío, que está ubicado estratégicamente a unos metros del Mirador de Yanahuara, y cuenta con amplios salones y jardines para disfrutar del sol de Arequipa.

La carta de este restaurante ofrece un selecto conjunto de especialidades culinarias, en las que destaca la propuesta de los pescados a la parrilla con una buena variedad de salsas y acompañamientos.

Así, esta nueva carta y la remodelación, hacen del nuevo Tío Darío un restaurante único y digno de ser visitado, enmarcando una gastronomía de primer nivel. Cabe mencionar que el restaurante tiene capacidad para 150 personas.

El crecimiento de la economía Arequipeña, junto con el aumento en arribo de turistas a la ciudad, está apoyando el crecimiento del mercado gastronómico; por lo que los jugadores tendrán que adecuarse a un mercado cada vez más competitivo y con una tendencia a la sofisticación.

1 (188)1 (160)

Sea el primero en comentar sobre "El Tío Darío reabre sus puertas"

Deje un comentario