Expositores de varias regiones promocionarán paquetes turísticos en Lima

Agencia Andina.- Expositores de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna promocionarán y venderán diferentes paquetes turísticos, excursiones y servicios a tarifas especiales al público asistente a la feria “Perú Regiones: Circuito Sur”, el martes 23 de agosto en Lima.

Dicho evento es organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), en su afán y esfuerzo de promover el turismo interno en diferentes regiones de nuestro país en temporadas bajas.

Los expositores de las diversas regiones aprovecharán la oportunidad para establecer negocios y contactos con las agencias de viajes y operadores de turismo de Lima.

Entre las informaciones sobre los atractivos turísticos a exponerse, se incluye una serie de visitas al Convento de Santa Catalina (Arequipa), Cañón del Colca (Arequipa), Lago Titicaca (Puno), al Santuario Histórico de Machu Picchu, Templo del Coricancha y la Gran Fortaleza del Sacsayhuamán, así como al Complejo Arqueológico de Choquequirao, en el Cusco.

También es de sumo interés para el limeño el turismo religioso en Ayacucho, especialmente la visita a los siete templos ayacuchanos durante Semana Santa, donde el fervor religioso se ubica en su máximo esplendor.

Finalmente, Tacna y Moguegua son destinos turísticos para aquellos visitantes que desean catar ricos vinos y piscos, así como la degustación de la rica gastronomía de la zona, sin dejar de lados sus atractivos naturales y arqueológicos.

Canatur estima que alrededor de 30 empresas, entre hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas y organismos regionales, entre otros, participarán en “Perú Regiones: Circuito Sur”, que se llevará a cabo en el Pardo Doubletree by Hilton de Miraflores.

Sea el primero en comentar sobre "Expositores de varias regiones promocionarán paquetes turísticos en Lima"

Deje un comentario