MEF transfiere recursos a Indeci para rehabilitar canal de riego en Arequipa

Agencia Andina.- El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 38,512 soles al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), a favor de la Municipalidad Distrital de Lari, Caylloma (Arequipa), con el fin de que ejecute tareas de rehabilitación.

Así lo señala el Decreto Supremo 373-2016-EF publicado en el Diario Oficial El Peruano. Según esta norma, se ejecutará el proyecto de Inversión Pública de Emergencia denominado “Rehabilitación del canal principal Ccarpa (Urinsaya) en el distrito de Lari, provincia de Caylloma, región Arequipa, afectado por el sismo del 14 de agosto del 2016”.

“Es necesario atender con suma urgencia las situaciones de alto riesgo que se producen en el país, a fin de moderar los efectos contraproducentes que puedan darse en la población como también en la economía nacional”, indica la normativa.

El decreto supremo lleva la firma del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el ministro de Defensa, Jorge Nieto; y del ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "MEF transfiere recursos a Indeci para rehabilitar canal de riego en Arequipa"

Deje un comentario