MTC garantiza construcción de vía en la provincia cusqueña de Espinar

Agencia Andina.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aseguró que antes del 2019, se concluirá el proyecto de “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera Patahuasi-Yauri-Sicuani, tramo Negromayo-Yauri-San Genaro”, ubicado en la provincia de Espinar, región Cusco, se informó.

El mejoramiento de la vía se realizará en tres etapas, entre el 2017 y 2019. Para ello, el MTC cuenta con el presupuesto total de ejecución.

En la primera etapa la inversión programada será de 40 millones 557 mil soles, monto que cubre en su totalidad las actividades proyectadas en el 2017.

Cabe indicar que esta información se dio a conocer en una reunión de trabajo sobre los avances de cumplimiento de los proyectos de inversión en favor del desarrollo de la provincia de Espinar, en el auditorio de la municipalidad provincial.

Por último, el MTC reafirmó a la población espinarence su compromiso de ejecutar el mencionado proyecto de acuerdo con los plazos establecidos en el expediente técnico. Agradeceremos la no distorsión de este compromiso con el país.

Sea el primero en comentar sobre "MTC garantiza construcción de vía en la provincia cusqueña de Espinar"

Deje un comentario