ONPE al 97.58%: PPK supera por más de dos puntos porcentuales a Verónika Mendoza

Gestión.- Nuevo reporte de la ONPE no registra cambios entre los líderes de las Elecciones Generales 2016, mientras que Fernando Olivera y Alejandro Toledo empatan en el séptimo lugar.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emitió un nuevo reporte de los resultados de las Elecciones Generales 2016 al 97.58% de las actas procesadas, y Pedro Pablo Kuczynski consolidó su segundo lugar con el 20.99% de los votos, mientras que Verónika Mendoza obtiene 18.84%.

Según el nuevo reporte de la ONPE, el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK) supera algo más de dos puntos porcentuales a la líder del Frente Amplio, mientras que Keiko Fujimori se mantiene en el primer lugar con 39.80%, que equivalen a 5 millones 853,284 votos a nivel nacional.

En el cuarto lugar se ubica Alfredo Barnechea con 6.94% de los votos contabilizados.

El quinto lugar es para Alan García de la Alianza Popular con 5.83% y en sexta ubicación aparece Gregorio Santos de Democracia Directa con 4.06%.

El séptimo lugar registra un empate entre Fernando Olivera del Frente Esperanza y Alejandro Toledo de Perú Posible con 1.31%.

Sea el primero en comentar sobre "ONPE al 97.58%: PPK supera por más de dos puntos porcentuales a Verónika Mendoza"

Deje un comentario