Puno: Proyección de visitas de turistas nacionales y extranjeros a la región es de un millón y medio en el año 2017

Radio Onda Azul.- El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, Francisco Paca Pantigoso, informó que según a las estadísticas nacionales, el arribo de turistas nacionales y extranjeros a la región altiplánica, se incrementó durante el año 2016.

Precisó que durante el año 2016 se tuvo la visita de un millón 450 mil turistas entre nacionales y extranjeros, registrándose una mayor visita de turistas provenientes de países europeos entre los meses de junio a setiembre.

A nivel nacional somos el segundo atractivo turístico por poseer el Lago Titicaca”, dijo. También indicó que la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno proyecta recibir, en el presente año, más de un millón y medio de turistas.

Además, dijo que se tiene como reto, alcanzar el promedio de estadía o permanencia en la región de Puno, de dos a tres días.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Puno: Proyección de visitas de turistas nacionales y extranjeros a la región es de un millón y medio en el año 2017"

Deje un comentario