Machu Picchu recibirá más de 2.8 millones de turistas en el 2016

Gestión.- Este mes, la Revista Miradas, junto a la Corporación Latina de Comunicaciones, premió a las empresas más destacadas del sector turismo a nivel nacional, en un evento que cada año tiene la finalidad de reconocer a los más destacados empresarios del sector turismo y gastronómico. La empresa Machu Travel, dirigida por el Lic. Edy Cuellar Margholl, obtuvo el Premio Miradas 2015 en la categoría Mejor Agencia de Viajes y Turismo.

“Con la colaboración de los líderes empresariales, lograremos que Cusco sea un destino del primer mundo; a esto está enfocado también el Gobierno Regional, que tiene un compromiso por mejorar la infraestructura turística”, comentó Carlos Landauro Castro-Cuba, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Según la información proporcionada por Dircetur, el 2015 arribaron a Cusco aproximadamente 2.8 millones de turistas, lo que representa un incremento de aproximadamente 5% respecto al 2014. En el 2016, se espera superar estas cifras, para lo cual se está diversificando la oferta, se planea abrir nuevas rutas y poner en valor otras maravillas.

“Desde la gestión pública, lo que queremos es brindar al empresariado las condiciones favorables para que su trabajo sea mucho más eficiente, a través de una correcta comunicación con su Gobierno Regional”, aseguró Landauro.

Be the first to comment on "Machu Picchu recibirá más de 2.8 millones de turistas en el 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*