Choquequirao, el mejor lugar para viajar según Lonely Planet

Gestión.- ¡Orgullo nacional! Promperú anunció que la ciudadela inca Choquequirao ocupó el primer lugar en la categoría ‘Regiones’ de la lista Best in Travel 2017, de la mayor guía de viajes en el mundo, Lonely Planet.

El parque arqueológico, ubicado en Cusco, superó a sitios como Taranaki en Nueva Zelanda, Azores en Portugal, el norte de Gales y Australia meridional, entre otros increíbles lugares de todo el planeta.

El prestigioso ranking invita a imaginarse a Choquequirao como un espacio que todavía brinda la posibilidad de conocerlo como un explorador. “En la ciudadela inca podrás sentarte solo y apreciar las montañas, admirar desde las alturas el recorrido del río Apurímac u observar el vuelo de los cóndores”, menciona en su reseña.

Por otro lado, Canadá se ubicó en el primer lugar en la categoría ‘Países’, Burdeos en Francia lideró ‘Ciudades’, mientras que Nepal ganó en ‘Destinos más valorados’.

Para elaborar Lonely Planet’s Best in Travel se invita a autores de guías de viajes, a la comunidad de viajeros y a usuarios de guías para que recomienden lugares que están despertando el interés, y que, según su punto de vista, tienen que ser visitados el año que viene. Un comité interno de Lonely Planet elige a los ganadores finales de todas las categorías.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Choquequirao, el mejor lugar para viajar según Lonely Planet"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*