Cambian sentido de vías en el cercado de Arequipa

RPP Noticias.- Desde las 7 de la mañana de hoy martes 22 rige el cambio de sentido de vías en las calles San Camilo y Consuelo en el cercado de Arequipa como parte del plan de circulación establecido por la Ordenanza Municipal 1003 de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El subgerente de Transportes, Dangelo Zúñiga, detalló que serán de doble sentido las calles San Camilo entre Piérola y San Juan de Dios y Consuelo entre Piérola y Álvarez Thomas, lo que permitirá dar mayor fluidez al tránsito vehicular y mejorar el uso de vías.

En diciembre se culminará el plan de cambio de sentido de vías convirtiendo la calle 28 de julio en una vía de tres carriles, dos para que los vehículos se dirijan al sur y uno al norte, por lo cual no se permitirá el estacionamiento de unidades frente a los centros comerciales y tiendas que se ubican en esta zona.

Asimismo, la calle Tacna y Arica será de cuatro carriles, dos de bajada y dos de subida, culminando así el plan progresivo iniciado desde mitad de año, como parte de la peatonalización de la Plaza de Armas.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Cambian sentido de vías en el cercado de Arequipa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*