MEF transfiere 10 millones para proyectos de turismo en Arequipa

Correo, Arequipa.- El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el año Fiscal 2017, hasta por la suma de 10,585,341 soles, del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a favor de las municipalidades provinciales de Caylloma y Arequipa.

En el caso de la Municipalidad Provincial de Caylloma (Chivay) se destinarán 4,604, 799 soles al mejoramiento de los servicios turísticos públicos de la “Ruta Turística del Valle del Colca en el Casco Urbano de la Localidad de Chivay-provincia de Caylloma, región Arequipa».

Planes

Para el caso de la Municipalidad Provincial de Arequipa se les asignará 5,980,542 soles. Estos recursos se destinarán al mejoramiento de los servicios turísticos en el “Circuito del Centro Histórico recorrido Fundo Fierro, Plaza de Armas y Recoleta, provincia de Arequipa, región Arequipa”.

La norma agrega que los pliegos habilitados informarán al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo los avances físicos y financieros de la ejecución de los proyectos a su cargo con relación a su cronograma de ejecución y a las disposiciones contenidas en los convenios suscritos, para efectos de las acciones de verificación y seguimiento.

Así, la gerencia Regional del Centro Histórico espera por los recursos para ejecutar obras.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "MEF transfiere 10 millones para proyectos de turismo en Arequipa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*