Unsa: Cienciactiva financiará 106 proyectos de tesis de pre y postgrado

El Pueblo.- El Rector de la Unsa, Rohel Sánchez y el Vicerrector de Investigación, Horacio Barreda, anunciaron que el Director Ejecutivo de CIENCIACTIVA, Hugo Wiener Fresco, les informó que mediante resolución 127-2016, se aprobó los resultados de las Convocatorias para optar por el Título Profesional UNSA, Tesis de Maestría y Tesis de Doctorado, siendo seleccionados un total de 106 proyectos.

De este total, 91 son proyectos de tesis de título profesional, 7 proyectos de tesis de maestría y 8 de proyectos de tesis de doctorado, los mismos que recibirán montos para subvencionar sus trabajos académicos de investigación, que van desde 4,000 a 30,000 soles, provenientes de los recursos del canon minero.

El objetivo del convenio suscrito con CONCYTEC es fomentar el desarrollo de investigaciones a fin de incrementar el número de profesionales titulados de la UNSA. Los estudiantes seleccionados por sus proyectos de tesis demuestran que en la UNSA hay talento e innovación, lo que fortalecerá su imagen institucional en los próximos meses y permitirá ser un referente académico en el sistema universitario peruano.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Unsa: Cienciactiva financiará 106 proyectos de tesis de pre y postgrado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*