El City Center Arequipa se inauguró el jueves 15 de diciembre

El City Center del Grupo Quimera finalmente fue inaugurado el jueves 15 de diciembre del 2016. Se considera el primer centro empresarial de oficinas prime del sur del país, además de ser el edificio más alto de nuestra región, con 85  metros de altura.

La inversión total de este complejo empresarial asciende a 100 millones de dólares. La obra, que incluye tres etapas, está ubicada en Challapampa, distrito de Cerro Colorado. 

Este es el primer proyecto de edificio de usos múltiples de Arequipa, orientado netamente al sector empresarial. El City Center contempla no solamente las dos primeras torres ya construidas, sino dos torres adicionales de oficinas y dos edificios de departamentos en la parte posterior.

Las primeras dos torres tienen un área construida de  75,000 m2, en cuatro sub-etapas: dos torres de oficinas –la Torre Norte y la Torre Sur–, un edificio puente con oficinas más pequeñas, una planta baja, donde se ubica un centro comercial, y dos sótanos de estacionamientos.

En la Torre Norte tenemos un hotel cinco estrellas, el Sonesta Collection, de 110 habitaciones.

– Torre 1: 20 niveles, Bancos, financieras y seguros, restaurante, club empresarial, centro de postgrado, comercio, tiendas vitrina, casino, restaurante, agencias financieras. Del tercero al vigésimo piso: oficinas profesionales, empresariales y corporativas de 40 a 530 metros cuadrados.

, Bancos, hotel 5*, restaurantes, comercio, agencias financieras y spa. Del tercero al cuarto piso: oficinas profesionales, corporativas y premiun con acceso a terrazas. Del décimo tercero al vigésimo: oficinas profesionales, empresariales y corporativas de 45 a 500 metros cuadrados.

imgen_city_png_426x295_crop_upscale_q85

Be the first to comment on "El City Center Arequipa se inauguró el jueves 15 de diciembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*