Afirman que OCMA Moquegua no registró denuncias por corrupción

Agencia Andina.- Durante el 2015 y 2016 la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) de Moquegua no registró denuncias por corrupción o actos funcionales corruptos, resaltó el presidente de la Corte Superior de Justicia de dicha región, Edwin Rolando Laura Espinoza.

Fue durante el discurso que pronunció al dar inicio en sesión de Sala Plena, al Año Judicial 2017, contando con la asistencia de las principales autoridades congresales, regionales y locales, junto a todos los trabajadores de esta sede del Poder Judicial.

Durante la ceremonia en la que Laura Espinoza remarcó que seguirá con la política de moral limpia en la Corte Superior de Justicia, destacó el aporte de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Moquegua.

Inicialmente el presidente saliente, Máximo Loo Segovia, hizo un recuento de los logros obtenidos y remarcó el hecho de que en la Corte Superior de Justicia de Moquegua no existan casos de corrupción de funcionarios ni mucho menos de los magistrados que están actuando en forma honesta y responsable. “Es cierto que existen algunas quejas que son por retraso en los plazos debido a la recargada carga procesal que no son actos de corrupción”, puntualizó.

Añadió que entrega una Corte Superior de Justicia con trabajadores honestos y los instó a seguir en la misma línea, que colocan a la Corte Superior de Justicia de Moquegua como una entidad sin actos de corrupción a nivel nacional.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Afirman que OCMA Moquegua no registró denuncias por corrupción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*