Caja Arequipa generó S/ 98 millones en utilidades en ejercicio del año pasado

La República.- Según la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), la Caja Arequipa mantiene el liderazgo en el sistema nacional de microfinanzas. Esta institución aparece posicionada con la cifra más alta de utilidades del sistema de cajas municipales, superando los 98 millones de soles. Una parte significativa de esa rentabilidad se destinará para obras de la Municipalidad Provincial, el accionista principal.

Esta cifra es además importante, ya que el 70% de las colocaciones de la Caja están destinados a la micro y pequeña empresa, cumpliendo con su misión y compromiso social, ofreciendo oportunidades de financiamiento a los emprendedores.

Eso consolida a la Caja Arequipa como agente de inclusión financiera. Estos logros van acompañados con el compromiso tanto con clientes, a quien se ofrece productos y servicios de alta calidad, como con sus stakeholders, para quienes, de acuerdo con sus objetivos estratégicos, ha implementado programas de Responsabilidad Social de compromiso efectivo de desarrollo, enfocados en un apoyo a la educación básica y emprendimiento en zonas de pobreza.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Caja Arequipa generó S/ 98 millones en utilidades en ejercicio del año pasado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*