Cruz del sur proyecta crecimiento de 7% en 2017

Gestión.- Cruz del Sur prevé crecer este 2017 un 7% respecto al año anterior, apoyada en la inversión realizada durante el 2016 en la renovación de unidades, apertura de nuevas rutas y la remodelación de terminales clave. Así lo informó su gerente general, Luis Ramírez.

“Cruz del sur emprendió el año pasado un proceso de innovación acorde a su filosofía de mejora permanente y en beneficio de sus usuarios. Esta apuesta implicó la renovación de su flota, la implementación de sus terminales de Ica y Paracas y la consolidación de nuevos canales de venta vía web y smartphones”, comentó Ramírez.

El gerente general indicó que Cruz del sur espera un crecimiento de 10% en la venta de pasajes este año, motivado por el incremento del turismo terrestre en el país y la inversión en su flota, superior a los US$ 30 millones, que realizó en 2016.

De acuerdo con estimaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para este año nuestro país estaría recibiendo 4.36 millones de turistas internacionales. Además, Bloomberg ha seleccionado al Perú como uno de los 20 destinos turísticos que se deben visitar este 2017.

Entre otros factores que potenciarían el turismo en Perú durante este 2017, Cruz del sur ha identificado la puesta en valor de destinos como La Merced (Junín) y Madre de Dios, el auge de zonas arqueológicas como Choquequirao (Cusco-Apurímac), y el mayor número de feriados largos de este año, reconocidos ya oficialmente por el Gobierno Peruano.

Por otro lado, Cruz del sur planea sumar rutas a su oferta, así como más salidas a destinos con alta demanda y nuevos terminales en ciudades de reconocido potencial turístico.

“Para nosotros, la prioridad seguirá siendo ofrecer un servicio de calidad, por encima del estándar en el sector y que promueva el turismo de manera formal, poniendo la integridad física del pasajero por delante”, concluye Ramírez.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Cruz del sur proyecta crecimiento de 7% en 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*