Clínicas San Pablo en Arequipa con inversión de S/ 100 millones

El Comercio.- El Grupo San Pablo colocó la primera piedra de la clínica de alta complejidad que construirá en Arequipa, en donde ya tiene inversiones en el sector hotelero, informó la empresa.

El Grupo San Pablo invertirá unos 100 millones de soles en el nuevo centro hospitalario que se construirá sobre un terreno de 2,200 metros cuadrados. La clínica tendrá 14 pisos, 2 sótanos, 02 consultorios y 65 camas de hospitalización, además de los servicios de apoyo como laboratorio e imágenes, farmacias y estacionamiento.

Según el Dr. José Álvarez Blas, Gerente General de la Red de Salud San Pablo, Clínica San Pablo Arequipa se convertirá en la más moderna de la región. Se darán servicios de tomografía, resonancia magnética, cineangiografía para el estudio del corazón, arterias y venas, braquiterapia para el tratamiento del cáncer, acelerador lineal, entre otros.

El Grupo San Pablo está presente en la región a través de inversiones hoteleras desde el año 2013, con la cadena Aranwa en el Valle del Colca. Precisamente, el grupo inauguró también un salón de eventos en el remodelado Palacio Ricketts, inmueble icónico del distrito de Yanahuara, que ha sido puesto en valor por la cadena hotelera.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Clínicas San Pablo en Arequipa con inversión de S/ 100 millones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*