“La Estación” será el nuevo centro comercial de Arequipa

El Pueblo.- La Estación será el nuevo centro comercial de Arequipa, ubicado estratégicamente al costado del Terrapuerto, una zona con alta demanda comercial y parte del foco de microcomercio de Arequipa.

Este proyecto cambiará la forma de comprar mediante una mejor oferta y calidad de atención. La visión se encuentra sustentada por el inversionista internacional Terranum Capital, en asociación con Dinamia Inmobiliaria, una empresa arequipeña que pertenece a Quimera Holding Group, quienes apuestan por ofrecer una mejor plataforma de ventas para todos aquellos comerciantes arequipeños que desean competir con los malls.

La inversión aproximada para la construcción de La Estación es de US$ 16,800,000, la cual empezó el día 21 de febrero del 2017, contando ya con un porcentaje de avance de 1.24% a la fecha, movilizando 1,300 m3 de tierra, colocando 500 m3 de concreto y habilitando 24 toneladas de acero.

Este proyecto comercial contará con una infraestructura moderna, enfocándose en la comodidad de todas las personas que interactuarán en sus instalaciones. La variedad de atributos distribuidos en un terreno de 17,300 m2, contempla 438 tiendas comerciales, 312 estacionamientos, 14 locales de comida rápida, tiendas por departamento, patio de comidas, entretenimiento infantil, cine, además de escaleras eléctricas y ascensores, con una capacidad para 3,200 personas.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "“La Estación” será el nuevo centro comercial de Arequipa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*