Seal inaugurará proyectos por más de S/ 38 millones

El Pueblo.- Con una inversión de 38 millones de soles, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) inaugurará cuatro proyectos ejecutados sobre ampliación de redes primarias y secundarias de 44 asentamientos humanos en las provincias de Arequipa, Camaná, Caravelí, Castilla y Caylloma (Módulo D2 ciudad de Majes).

En la reunión que sostuvo ayer el presidente del directorio de SEAL, Héctor Rodríguez Piazze, con la gobernadora regional Yamila Osorio Delgado, anunció que la ampliación de redes primarias y secundarias es para 5 mil 439 lotes de vivienda en 44 asentamientos humanos, con una extensión de 27 km de red primaria, 78 subestaciones, 59 km de red secundaria y 1821 luminarias.

Las zonas beneficiadas son: Arequipa: Cerro Colorado, Chiguata, Hunter, Mariano Melgar, Mollebaya, Paucarpata, Sabandía, Sachaca, Socabaya, Yura y la Joya; Camaná: Camaná y Samuel Pastor; Caravelí: Chala; Castilla: Uraca, y Caylloma: Coporaque. El costo total de obra es de S/ 7.60 millones.

También está la línea en 33 kV Socabaya – Tiabaya y Subestaciones Asociadas en la provincia de Arequipa, de aproximadamente 9.8 Km de longitud. El costo total de obra es de S/ 12.60 millones.

La ampliación de la S.E. Jesús e Interconexión a la Línea de Transmisión 138 kV Santuario Socabaya, distrito de Paucarpata, demandó un monto de S/ 14.97 millones.

Por último, la puesta en servicio de Transformador de Potencia para la Ampliación de la Subestación de Transformación Repartición 138/22.9/10 kV La Joya – Arequipa requirió un costo total de S/ 3.26 millones.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

 

Be the first to comment on "Seal inaugurará proyectos por más de S/ 38 millones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*