Arequipa: Obras en Hunter superan los 18 millones de soles

Correo.- Un paquete de obras que demanda una inversión de 18 millones 626 mil 690 soles ejecuta la Municipalidad Distrital de Hunter, las mismas que comenzarán a entregarse de manera progresiva en las siguientes semanas.

Simón Balbuena Marroquín, alcalde distrital, señaló que en coordinación con el Poder Judicial y el Comité de Damas está en ejecución la primera etapa del futuro Centro de prevención, atención y protección a mujeres víctimas de la violencia familiar, a un costo de 3 millones 802 mil soles.

Obras

De igual manera, informó que se trabaja en la construcción del muro principal de la vía de ingreso al pueblo joven Fray Martín de Porras con una inversión de 826 mil 377 soles.

Balbuena, de otro lado, informó que hoy se inician los trabajos de construcción del muro principal de la calle Tres del pueblo tradicional de Tingo Grande, dentro del programa “Trabaja Perú” y que se ejecuta con un fondo de 213 mil 396 soles.

En otro momento de sus declaraciones, el alcalde de Hunter precisó que la Municipalidad Distrital está licitando dos nuevas obras como es la vía de ingreso a Morro de Arica a un costo de 896 mil 087 soles, la construcción del nuevo local de la CEI “Hunter”, que es parte del programa FONIPREL con un presupuesto superior a los dos millones de soles en coordinación con el Estado.

Para ver la noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Arequipa: Obras en Hunter superan los 18 millones de soles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*